EXO® acerca la tecnología a los adultos mayores

EXO® forma parte del Programa “Mi compu” que brinda acceso a computadoras para jubilados y pensionados. Además, cuenta con un espacio en el programa “Mirta te acompaña”, que conduce Mirta Tundis, donde brinda consejos a los adultos mayores.

Buenos Aires, 19 de Octubre del 2011. La empresa Argentina EXO® acerca la tecnología a los adultos mayores a través del programa “MI COMPU” donde tanto jubilados como pensionados nacionales pueden tomar préstamos a tasa cero para la compra de notebooks.

Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales de EXO, destacó que “este programa es muy importante para una mayor inclusión social y va de la mano con otros programas de los que también participamos como el de “Conectar Igualdad” y “Aula digital”. Nuestro objetivo es que todos puedan acceder a su computadora, desde un niño hasta un adulto mayor”.
Por otro lado, Diego O.R. Balbo, responsable de Marketing, comentó sobre la participación de EXO en el programa televisivo de Mirta Tundis, “Mirta te acompaña”, que se transmite por canal Metro todos los Martes a las 18 hs donde “explicamos a los jubilados y pensionados los beneficios y las bondades de poder tener una computadora EXO y cómo eso les va a dar muchas más posibilidades de interactuar con sus hijos y nietos e, incluso, hablar en los mismos códigos que ellos hoy tienen”.
Las notebook EXO Smart 2011 cuentan con una excelente tecnología como “EXO EASY RESTORE”, que “permite restaurar la notebook a su estado original de fábrica de una forma rápida y sencilla, convirtiéndose en la mejor opción para todas aquellas personas que quieren aprender; y qué mejor forma de aprender que equivocándose sin dañar tu equipo”, finalizó Diego Balbo.
Además posee:
Puerto USB 2.0 y 3.0 
Pantalla LED 14.1” HD
DVDRW y CARD READER
Conexión WiFi
Garantía 12 meses
Incluye: WINDOWS 7 ORIGINAL, OFFICE 2010 STARTER y ESET NOD32 ANTIVIRUS.
Acerca de EXO
EXO, fabricante argentino, comenzó sus actividades en 1978. Ofrece soluciones integrales en Informática, Tecnología y Negocios. Además, brinda servicios profesionales y capacita a sus empleados bajo los más altos estándares. Descubra EXO en  www.exo.com.ar.

Ver más notas de EXO

About these ads
Esta entrada fue publicada en EXO y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s